Alquiler de equipos de sonido e iluminación para fiestas de hasta 300 personas

Continuando con nuestros artículos sobre qué packs de sonido e iluminación de alquiler se necesitan dependiendo el tipo de evento que estamos pensando realizar en cada caso, hoy os queremos hablar del material que en DT BADAJOZ recomendamos para fiestas de hasta 300 invitados.

Hablamos de fiestas de un tamaño considerable que por dimensiones del espacio donde se realiza y el número de personas necesitaremos una buena potencia de sonido y complementarlo con una iluminación que complete el montaje. Tenemos que evitar diferencias de ambiente dependiendo del sitio en el que se encuentre cada persona, intentando conseguir un ambiente idóneo y homogéneo en toda la amplitud de la localización.

En primer lugar y si hablamos de elementos de sonido, este pack incluye 2 altavoces autoamplificadores de 1.000 watios de potencia con los que en tan solo 15 pulgadas de tamaño conseguimos emitir un sonido definido y de calidad. A esto, le añadimos 2 subwoofers de 1.200 watios para conseguir unos graves capaces de hacer vibrar a los invitados con determinadas canciones y ritmos.

Todo este sonido será lanzado desde una de las mejores mesas de mezclas del mercado actualmente para este tipo de servicios, hablamos de la Pioneer RX2 con la que reproducir todo el repertorio de canciones conectándola a un ordenador o enchufando un cómodo USB. Una mesa sencilla y muy intuitiva para cualquier persona con unos mínimos conocimientos como DJ, pero si lo prefieres en DT BADAJOZ eventos podemos ofrecerte a uno de nuestro equipo, con una amplia experiencia en este tipo de eventos y con el que te olvidarás del montaje de todo el pack de alquiler de altavoces e iluminación y además tendrás a tu disposición una amplia selección de canciones para todos los gustos.

Bodas en otoño

Para darle más espectacularidad, este equipo se monta sobre una cabina Led iluminada y un escenario elevado, con el que conseguimos un espacio cada vez más parecido a una discoteca y una mayor vistosidad del Dj. Elementos que otras muchas empresas de la competencia no ofrecen entre sus servicios de alquiler y que nosotros preferimos incluir ya que los resultados y opiniones entre los asistentes son mejores como así nos lo han venido confirmando nuestros clientes una vez terminados los eventos.

Y como en DT BADAJOZ sabemos que el sonido no lo es todo en un evento de estas características, lo acompañamos de una buena iluminación. En este pack de alquiler incluimos un truss o estructura en el que instalamos 2 cabezas móviles que se moverán al ritmo de la canción, 2 focos y un espectacular laser. Todo ello queda integrado de forma seguro y discreta consiguiendo un efecto similar al que podemos encontrar en cualquier discoteca a día de hoy. Además, una máquina de humo con la que crearemos un ambiente diferente que seguro gustará en determinadas canciones.

Con este pack de alquiler de altavoces, elementos de iluminación y máquina de humo, pensamos que es más que suficiente para conseguir unos buenos resultados en un espacio para un evento de entre 150 y 300 personas. De todos modos, cada localización y características de la celebración son diferentes, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos cualquier duda, estaremos encantados de aconsejarte el material que mejor te convenga y que consigas unos buenos resultados. Además, puedes leer otros post donde hablamos de fiestas más pequeñas en torno a 100 invitados; y mayores con todo el material que recomendamos para fiestas de más de 300 personas.

Todos nuestros materiales se pueden alquiler para uno o varios días en la Comunidad de Extremadura, siendo materiales perfectamente revisados por nuestros técnicos tras cada uso y de marcas referentes del mercado para garantizar unas calidades óptimas.

Fuente: THEKEY

Director de Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *