Preguntas Frecuentes A La Hora De Contratar Un DJ

A la hora de contratar un DJ para un evento debemos hacernos multitud de preguntas como cliente y hoy queremos responder aquellas que, por vergüenza, o por olvido quedan sin aclarar y que puede ocasionarnos más de un disgusto.

Es por ello que en DT BADAJOZ nos hemos propuesto dar respuesta a aquellas que pensamos son importantes y que en nuestra opinión debes plantear al Dj antes de su contratación. Una muestra más de nuestra seriedad y transparencia a la hora de trabajar para nuestros clientes.

No importa si es un evento grande o si al contrario tiene pocos invitados, muy atento a las siguientes preguntas que debes realizar antes y a las respuestas que te damos en DT BADAJOZ:

¿Se firma un contrato?

No siempre, con la propia factura que se realiza suele quedar formalizado el evento, pero si el cliente lo pide, disponemos de contratos en el que se dejan claros todos los datos y especificaciones para una mayor seguridad de nuestros clientes. 

¿Puedo ampliar las horas de contratación durante el evento?

Por supuesto, en DT BADAJOZ nos encanta la gente que tiene ganas de más fiesta y por ello no ponemos ningún tipo de inconveniente si se quiere ampliar las horas de nuestro servicio.

Estas horas tendrían, como es lógico, un coste superior al del resto de contratación dependiendo de las características del evento contratado. El precio se define antes de empezar el evento a la hora de formalizar la contratación.

¿Qué pasa si decido anular el evento y aviso al DJ?

En estos casos solemos llegar a un acuerdo con el cliente si nos avisa con suficiente antelación. Por el contrario, si se trata de una cancelación cuando queda poco tiempo para el evento se pierde la reserva del mismo. Esto sucede ya que como empresa contamos con una serie de gastos que llegado un momento no podemos asumir.

¿Y si lo anula el DJ?

Tras muchos años en el sector DT BADAJOZ nunca ha anulado ninguno de sus compromisos. Sabemos de la importancia de estos días para las personas y nos comprometemos a estar en el sitio y momento acordado. 

Contamos con soluciones para todas las situaciones que pudieran ocasionar este tipo de cosas. Esto es posible a muchos años de experiencia en el sector y gracias a contar con un amplio equipo, tanto técnico como personal, que sepa dar respuesta a todos los problemas que se presenten.

¿Y si ocurre un accidente por el material del DJ?

Como es lógico, como empresa disponemos de un seguro de responsabilidad civil que nos cubriría en caso de que ocurriera un accidente por nuestra culpa. Pero no por ello nos despreocupamos de estos temas, personalmente supervisamos el correcto montaje y colocación de todos los elementos como cableados, altavoces, etc.

Es un punto importante y del que muchos clientes se olvidan de preguntar, además de ser un factor diferencial entre una persona que se dedica de forma esporádica a este tipo de acciones o una empresa que lleva años dedicándose a ello de forma profesional.

¿Qué equipo técnico tendremos?

En DT BADAJOZ nos gusta dejar claro el equipo que llevaremos y que queda contratado, además de explicar a nuestro cliente los elementos que pensamos que se deben colocar, explicando el porqué de nuestra elección como resultado de la entrevista previa que realizamos para conocer el espacio y evento.

¿Puedo asistir a uno de tus eventos antes?

Como es lógico no podemos invitarte a uno de nuestros eventos previamente, ¿o a ti te gustaría que en tu fiesta o boda hubiera desconocidos?

¿Puedes pinchar en cualquier finca o emplazamiento?

Desgraciadamente en la actualidad muchas fincas y hoteles cuentan con la exclusividad de Dj en el espacio. Nuestro consejo es que preguntes previamente en el sitio elegido si cuentan con esta limitación.

¿Pero estáis especializados en eventos como el mío?

Si por algo nos caracterizamos es por ser unos todo terreno, siendo igual de profesionales en pequeños cumpleaños privados como en grandes fiestas corporativas de varios cientos de personas. 

Si quieres referencias estaremos encantados de enseñarte fotos y vídeos que corroboren nuestra profesionalidad y experiencia.

¿Cómo vendrás vestido?

A nuestros DJ´s no les gusta desentonar en ninguno de los eventos en los que están presentes, por ello en todo momento nos vestiremos de forma acorde al evento dando una buena imagen y profesionalidad.

¿Cuándo pago?

Cobramos el 25% a la firma del contrato en concepto de reserva, y el resto 15 días antes del mismo o en el momento de comenzar la sesión.

Esperamos que tras leer nuestro artículo estés mucho más tranquilo al contratar nuestros servicios, si te quedan preguntas no dudes en plantárnoslas en nuestros comentarios o teléfono de contacto, estaremos encantados de responderlas. 

Y ahora que ya sabes cómo trabajamos ¿a qué esperas para llamarnos?

Fuente: THEKEY

Director de Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *