fbpx

Mikel DJ

En primer lugar, Mikel DJ, es uno de nuestro DJ.

Mikel DJ (Miguel Díaz), es un DJ Profesional con un gran curriculum y una amplia experiencia de más de 20 años en todo tipo de salas, desde DJ de Clubs y Discotecas, tales como NOX, METROPOL, SALA NEO, BUDDA KENTALA, ZOKKO CLUB,… así como DJ para eventos y DJ para grandes marcas.

bIOGRAFIA

Con dominio y gusto por la música y el buen trato con ella. Sus Sesiones son una combinación equilibrada de las novedades de cualquier género con referencias a los clásicos, ya sea de la música electrónica como del Rock, el Pop o el Hip·Hop.  Esta originalidad hace que sus Sets sorprendan y diviertan al público.

 

Es un DJ con una gran variedad de registros y estilos musicales, en donde la música House es su fuerte, aunque sabe qué canción es la más apropiada para cada momento, siempre adaptándose al gusto del cliente y al público del evento. Ofreciendo un servicio a la carta donde tiene cabida todo tipo de estilos y géneros musicales para eventos de todo tipo, tanto para un hilo musical o un cóctel, como para una Fiesta, Boda o Evento Corporativo.

 

En la actualidad trabaja como DJ de Eventos en la empresa DT Badajoz.

 

 Si necesitas un DJ para tu Boda o eres una agencia que necesita un DJ para tu Evento no dudes en contratarle. Mikel DJ, su simpatía y empatía con todo el mundo hacen que sumadas a su experiencia en todo tipo de salas y estilos musicales sea el DJ indicado para hacerlos bailar y disfrutar a todos.

ESTILOS MUSICALES

POP & ROCK 85%
HOUSE 99%
COMERCIAL 90%
EDM & DANCE 90%
RUMBAS 75%