fbpx

LA EMPRESA

En primer lugar, La Empresa, creada y dedicada a ofrecer servicios de sonido, iluminacion, djs, audiovisuales, fotomaton, cocteleria y catering.

Logo DT

By DT BADAJOZ

 

DT Badajoz, es una empresa creada y dedicada a ofrecer servicios de Sonido, Iluminación, DJ’s ProfesionalesAudiovisualesFotomatón Espejo MágicoCocktelería Servicio de Catering (Café, Cerveza y Cachimbas) para todo tipo de eventos (Bodas, Celebraciones Privadas, Corporativas, Reuniones de Empresa, Despedidas, Cumpleaños, Disco Móvil,…), en donde las Bodas son Nuestra Especialidad.

 

«Todo lo que vosotros queráis, tan sólo cuéntanos la idea y nosotros la haremos posible»

Nos encargamos y coordinamos todos los momentos del evento (Sonorización con Micros Inalámbrico, Música Ambiente para la amenización del evento, Música para los momentos especiales, Dj’s Animadores, Speakers & Showman para la Fiesta, Fotomatón Espejo Mágico, Barras de Cócteles y Chupitos, Servicio de Catering (Café, Cervezas y Cachimbas),…)

Aparte de nuestra vocación y que siempre nos impulsa a dar más, nuestro objetivo es conseguir que tu evento sea único, sin ninguna preocupación y que puedas disfrutar cada segundo, por eso estamos dispuestos a colaborar y complacer a nuestros clientes e invitados en sus peticiones y ser cómplices en los momentos cumbres y especiales.

 

La música que ofrecemos se adapta a todo tipo de público, Con una gran variedad musical (Pop, Dance, House, EDM, Reggaeton, Salsa, Bailes de Salón, Rock&Roll, Rumbas… de ayer y de hoy) y siembre abiertos a cualquier propuesta.

Realizamos varias entrevistas con los clientes para confeccionar un guion y adaptar la lista de la música a sus gustos y al Evento.

La empresa te puede cubrir todo lo que necesites para el evento.

La Empresa te cubre desde la ceremonia civil hasta la Barra libre.