fbpx

ESTHER GARCIA

Nuestra Wedding Planner es Esther Garcia, ya que debido a sus simpatía y elegancia, hace uno de los trabajos de Relaciones Públicas más importante de la Empresa. Organiza reuniones entre los Proveedores y  los cliente, Toma decisiones para que los cliente no tengan que preocuparse de nada.

Wedding Planner

bIOGRAFIA

Durante estos pocos años que trabajo como wedding planner, he tenido la suerte de disfrutar de cada boda como si se tratase de la mía propia. Nuestro trabajo, es un trabajo mágico, que nos hace participes de un día perfecto lleno de ilusiones, donde buscamos siempre la emoción de cada detalle.

Colaboramos con los mejores profesionales de cada sector para ofrecer a nuestros novios las mejores fincas, el fotógrafo más experimentado, el decorador más vanguardista, el catering más innovador y cualificado o la floristería más creativa, profesionales que nos ofrecen las garantías de realizar el mejor trabajo.

La organización de una boda es sin duda, desde el punto de vista profesional, el evento social que implica la máxima responsabilidad.

Sábemos que vuestra boda tiene que ser única. En DT Badajoz somos especialistas en la organización de bodas. Por ello, contamos con un equipo humano, profesional y cercano que os asesorará durante toda la organización, mimando y cuidando al máximo todos los detalles para convertir vuestro sueño en realidad.

Si necesitas una Gestión 360º para tu Boda o Evento, Esther Garcia es la persona idónea

0
PROVEEDORES
0
EVENTOS
0 %
EXITO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed efficitur et tellus ut luctus. Duis ullamcorper est eget odio vestibulum, non bibendum metus mattis. Morbi faucibus venenatis erat, in scelerisque augue lacinia ut. Morbi porttitor purus at gravida venenatis. Pellentesque et luctus nunc, dapibus finibus risus. Ut in sagittis augue.