fbpx

DuKeDJ

En primer lugar, DuKeDJ, es el DJ que representa a DT Badajoz.

DuKeDJ

DuKe DJ (Fernando), es un DJ con más de 15 años de experiencia en el mundo del espectáculo, empezó en bares de copas, ferias, y eventos de todo tipo. Su pasión por la música nace desde muy joven, y colaborando en bares y eventos culturales hizo que empezase a recopilar canciones y a confeccionar su colección musical que usa hoy en día, pasando desde el Swing de los 60’s, el Rock&Roll de los 70’s, la música Disco & Funk de los 80’s, el Pop & Dance de los 90’s hasta la mejor música actual: Latino, Reggaeton, House, Dance, Rock, R&B, Internacional,…

DuKeDJ

DuKeDJ es nuestro DJ, Por lo tanto es nuestra imagen, es quien representa a DT Badajoz.

bIOGRAFIA

Su experiencia laboral va desde DJ en Fiestas, DJ de Eventos, DJ residente en Pub y Discotecas de Extremadura y DJ en más de 50 Eventos y Bodas al año desde 2010. Trabajando, también, como técnico de sonido y montaje de equipos de sonido e iluminación en sus propios eventos.

Siempre está dispuesto a colaborar para cualquier tipo de Evento Social, aportando su punto de música y diversión que hace que todo el mundo salga a bailar.

En 2015 empieza a atrabajar frecuentemente para DT BADAJOZ, depositando en él su confianza y la responsabilidad de la ambientación musical de sus Eventos, viajando por toda la Península y el Extranjero.

Gracias a la gran experiencia y su cultura musical, hace que con sólo echar un vistazo al público sabe lo pe quieren escuchar, cantar y bailar.

La profesionalidad, diversión, elegancia y atención personal son sus principales características.

 

 Si necesitas un DJ para tu Boda o eres una agencia que necesita un DJ para tu Evento no dudes en contratarle. DuKe DJ (Fernando) aportará su imagen y experiencia y hará que tu evento sea único distinguido.

ESTILOS MUSICALES

HOUSE 95%
COMERCIAL 99%
EDM & DANCE 95%
POP & ROCK 95%
RUMBAS 85%
R&B 90%