DJ para BODAS DE PLATA

Después de 25 años con esa persona tan especial, es el momento de realizar una pequeña fiesta o evento para celebrar las BODAS DE PLATA.

Las celebraciones suelen realizarse en un lugar más íntimo como puede ser el jardín de un chalet, una casa o una pequeña finca familiar, que con un par de detalles se transforman en un lugar perfecto para celebrarlo junto a la familia y amigos.

Es muy fácil sorprender en este tipo de celebraciones, la velada puede comenzar con un pequeño Cóctel para recibir a tus invitados, mientras suena una Música tranquila y relajada como puede ser BSO, ChillOut, Jazz, BossaNova, Deep House, una música que se esta demandando mucho en este tipo de cócteles y en la que nuestros DJs para EVENTOS son unos especialistas.

La contratación de un DJ con Equipo de Sonido para tu evento como pueden ser unas Bodas de Plata, es más fácil de lo que puedas imaginar. DT Badajoz se traslada al lugar donde se va a celebrar el evento y te aconseja en todo los aspectos en cuanto a Sonido e Iluminación para que todos los elementos encajen y se complementen al espacio.

Seguido del Cóctel, llega la parte más divertida para todo el mundo, pero muchas personas deciden poner un Vídeo emotivo con los mejores momentos de esos 25 años en pareja, de sus vacaciones, de los hijos, de los momentos tan increíbles que han vivido juntos y que desean compartir con todos. En DT Badajoz nos encargamos de la proyección de ese vídeo tan emotivo y del montaje de Proyectores y Pantallas para que pueda disfrutar del mismo junto a sus amistades, si lo desea puede contratarlo pinchando aquí: Proyección de Vídeo

A continuación, es el momento de darle un toque más discotequero a la fiesta y que suenen todos esos temas de ayer y de hoy, todos esos temas que han sonado a lo largo de los años en la radio y que hacen bailar tanto a los más jóvenes como a los más mayores; en DT Badajoz somos unos expertos en elegir esos temas que pondrán a bailar a todo el mundo, sin que ningún tipo de público se sienta fuera de lugar.

Para darle ese toque más fiestero que el momento demanda, contamos con Equipos de Iluminación de última generación de lo más económicas y Equipos de Sonido de alta potencia, que le darán ese punto de exclusividad y elegancia a la fiesta para que los invitados recuerden ese momento durante mucho tiempo.

Además, te aconsejaremos sobre las diferentes opciones y servicios, así como la potencia y características del equipo que mejor encaje con las dimensiones del espacio y te los transportaremos hasta tu lugar de la fiesta.

¡¡Te lo hacemos fácil!! Ponte en contacto con nosotros ahora y celebra con nuestros DJs para EVENTOS, las Bodas de Plata que siempre has soñado.

Fuente: THEKEY

Director de Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *