¿Cuánto Cuesta Una Boda En Badajoz?

Llega mayo y con él uno de los meses por excelencia a la hora de casarse en España. Y es que según indican numerosos estudios el negocio nupcial y todo lo que le rodea ha sufrido un gran repunte desde 2013, aunque lejos aún del gran momento que se vivió durante 2007 antes de que la crisis llegara a nuestro país.

El título de comunidad autónoma más cara para casarse sigue siendo para Madrid en el que el precio medio de una boda de 100 invitados ronda los 21.000€ de media, aunque lógicamente por encima el tope no existe. Por el otro extremo, las más baratas son Canarias y Extremadura en los que casarse ronda los 12.000€ de media.

En cuanto al perfil medio, se trata de parejas en torno a 36 años de edad, muy exigentes y a las que les gusta comparar precios y opciones vía internet.

Cuando hablamos de organización de bodas no debemos olvidar que no solo debemos contar con los elementos que todos imaginamos rápidamente como vestido, menús de boda, finca, etc, sino todos aquellos que completan este gran día y que no deben faltar como por ejemplo Dj de boda, el ramo, complementos de decoración y un largo etcétera que poco a poco irán haciendo subir nuestro presupuesto final.

Por todo ello uno de los principales objetivos que nos marcamos en DT BADAJOZ desde nuestros inicios es continuar ofreciendo precios competitivos a la vez que intentamos mejorar en cuanto a servicio y calidad de nuestros servicios de Dj´s y alquiler de sonido e iluminación para bodas.

Finalmente, otro de los datos que nos ha llamado la atención en cuanto a las bodas en España es el descenso en el número de matrimonios religiosos, alcanzando según el INE menos de un 22%; así como el aumento de las bodas entre mayores de 60 años que, aunque insignificante respecto al total, ya se les atribuye un 4%, el doble de hace 10 años, un dato bonito y que no queríamos dejar pasar por alto en nuestro post.

Y si tras estos números te asusta el casarte, no lo dudes, ponte en contacto con DT BADAJOZ y en lo que respecta al tema económico, te aseguraremos un precio bajo en servicios de Dj, iluminación y sonido en tu boda con un servicio de calidad.

Fuente: THEKEY

Director de Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *