fbpx

LAS BODAS

En DT Badajoz, ofrecemos nuestros servicios de DJ para Bodas. Las Bodas Son Nuestra Especialidad, Os podemos proporcionar todo lo necesario para vuestro Evento.

NUESTRA
ESPECIALIDAD

gran experiencia

En DT Badajoz, llevamos más de 15 años ofreciendo nuestros servicios de Sonido, Iluminación, DJ’s para Bodas, Coctelería, Audiovisuales, Fotomatón Espejo Mágico y Catering (Café, Cervezas y Cachimbas) para Bodas, Fiestas y Eventos en las provincias de Badajoz, Cáceres, Sevilla, Huelva, Cadiz, Cordoba, Toledo, Ciudad Real, Salamanca,… Con más de 500 eventos realizados, en donde las BODAS, son Nuestra Especialidad.

atentos y cercanos

Proporcionamos un servicio atento, responsable y serio, preocupándonos en todo momento para que la sonorización para el día de vuestra BODA sea perfecta. Cuidando los detalles y mimando todas las sugerencias vuestras y de vuestros invitados. Aportamos experiencia, inteligencia emocional, flexibilidad y cercanía para crear momentos inolvidables

personalizacion

Personalizamos vuestra selección musical. Empezando por la Ceremonia Civil incluyendo microfonía, seguida del Coctel de Bienvenida y Banquete con música ambiental y toda la música especial para todos los momentos importantes. Y terminando la fiesta con una Discomovil con Sonido, Iluminación y Efectos espectacular y la actuación de nuestros DJs Animadores para la Barra Libre.

diversion asegurada

Nuestro equipo está formado por DJ’s que, debido a su larga experiencia y vocación, están preparados para pinchar cualquier estilo musical que se requiera y así hacer que vuestros invitados disfruten y no paren de bailar, al disfrutar de una estudiada selección de música y creando un excelente ambiente con la ayuda de la última tecnología digital.

¡PARTES DEL EVENTO!

COMO TRABAJAMOS

EL GRAN DÍA

CEREMONIA CIVIL

COCTEL DE BIENVENIDA

BANQUETE

BARRA LIBRE

Porque en DT Badajoz cuidamos todos los detalles y mimamos vuestras peticiones.

En las Bodas que DT Badajoz realiza, son los eventos donde más se involucran, ya que participan en todo momento con los invitados.

Como Trabajamos en Ceremonia civil en las Bodas
Silueta a traves del humo en Baile de Novios en Bodas