7 Cocteles Con Cerveza Que Debes de Probar

No hay duda de que la cerveza es una de las bebidas más populares. Y si bien la mayoría está acostumbrado a beberla sola o con mucho limón, actualmente existe una multitud de Cocteles con Cerveza que tú mismo puedes preparar para tus invitados.

Y precisamente porque sabemos que hay Cocteles con Cerveza , en este artículo con la ayuda de nuestros amigos Bartenders de DT Bar & Shows, vamos  a enseñarte los 7 cocteles con cerveza que no te puedes perder.

Cocteles con cerveza

RECETAS DE BEBIDAS CON CERVEZA

01.- MARGARITA MIAMI

Esta es una de nuestras bebidas con cerveza favoritas.

Se trata de una combinación muy buena gracias a sus sabores cítricos y dulces, para poder hacer este delicioso Cóctel solo necesitaremos una licuadora y una copa que pueda sostener una cerveza.

Margarita Miami

Ingredientes:

45 ml de Tequila
30 ml de Licor Triple Seco
30 ml de Zumo de Limón
1 vaso con hielo
Dos botellines de cervezas claras

Elaboración:

En una licuadora colocaremos el tequila, el licor triple seco, el zumo de limón y el hielo. Encendemos la licuadora hasta que quede como una nieve y la servimos en una copa escarchada con sal, para finalizar abrimos nuestras cervezas y las colocaremos boca abajo en nuestra copa.


02.- BULL

Otro Coctel de Cerveza muy fácil de preparar. Un Cóctel exquisito, capaz de ayudarnos a refrescarnos en un día caluroso, además de que ayuda a aliviar la resaca.

Ingredientes:

45 ml de Ron Blanco
30 ml de Zumo de Limón
30 ml de Jarabe Natural
Hielo
Cerveza Oscura

Elaboración:

En un vaso largo o una copa fantasía colocaremos el Ron, Jugo de Limón y el jarabe natural, con ayuda de una cuchara lo mezclaremos y después llenaremos nuestro vaso con hielo, para finalizar rellenaremos a tope con la cerveza oscura. Se puede decorar al gusto, aunque su separación de color hace que se vea irresistible.


03.- MOJITO CON CERVEZA

Un clásico cubano, pero con un toque cervecero que a cualquiera puede enamorar. Excelente bebida para quitar el calor y también para tomarlo mientras comemos.

Ingredientes:

8 Hojas de Hierbabuena
30 ml de Jarabe Natural
30 ml de Zumo de Limón
45 ml de Ron Blanco
Hielo
Cerveza Clara

Elaboración:

En un vaso largo (Vaso de Sidra) colocaremos las hojas de hierbabuena, el jarabe natural, Zumo de limón y Ron para poder aplastarlo con un mortero, así liberaremos el aroma y sabor de la hierbabuena que se impregnará en los demás ingredientes.  Con una cuchara lo mezclaremos bien para después llenar el vaso con hielo hasta el tope y para finalizar rellenaremos con la cerveza clara.


04.- BLACK VELVET

Uno de los Cocteles con cerveza más sofisticados. Este es perfecto para una noche de copas con amigos.

Ingredientes:

1 Cerveza Oscura Fría
Champán o Vino Espumoso Brut Frio

Elaboración:

En una copa para Champán llenamos hasta la mitad con nuestro Champán o Vino Espumoso y la otra mitad con cerveza oscura, podemos decorar con una cereza, dejándola caer hasta el fondo.


05.- SUBMARINO

Un clásico en cuanto a bebidas preparadas con cerveza se refiere. Es muy sencillo de preparar y es un Cóctel diseñado para poder disfrutar principalmente en fiestas o reuniones.

preparar bebidas con cerveza

Ingredientes:

45 ml de Tequila
Cerveza clara

Elaboración:

En una Jarra de cerveza voltearemos un chupito con nuestro tequila para después llenarlo con la cerveza clara.


06.- SANGRÍA CON CERVEZA

Un Cóctel perfecto para una tarde de relajación viendo películas con nuestra pareja o, ¿por qué no?, incluso solo o en la comodidad de un sillón.

Ingredientes:

45 ml de Tequila
30 ml de Licor Triple Seco
30 ml de Zumo de Limón
30 ml de Almibar de Durazno
Hielo
Cerveza Clara

Elaboración:

En un vaso largo colocaremos el tequila, licor triple seco, zumo de limón y el almíbar, lo mezclaremos con una cuchara para después colocar hielo hasta el tope, rellenaremos con nuestra cerveza clara y decoraremos con los trozos de durazno.


07.- COCTEL MÓNACO

Este coctel es ideal para invitar a tus amigos a una reunión, pues es una bebida sencilla pero elegante.

Ingredientes:

5 oz de Agua Mineral
5 oz de Cerveza Clara
1/2 oz de Zumo de Granada
6 Cubos de Hielo

Elaboración:

Busca un vaso alto y llénalo con el hielo. Agrega el Zumo de granada. A continuación rellena con la cerveza y el agua mineral.


Fuente: ENJOTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *